Reunión con el cliente
El primer paso que damos en Consymagal para la construcción de viviendas o naves es reunirnos con el cliente. En este encuentro conoceremos el tipo de trabajo que quieren realizar, los gustos que tienen y, por supuesto, el objetivo que tienen con esta obra.
En este punto también nos encargamos de hacer las mediciones correspondientes para poder hacer un proyecto de construcción a medida.
Elaboración del proyecto
Una vez que hemos recopilado todos los datos necesarios para realizar el proyecto de construcción nuestros profesionales comenzarán a trabajar en el mismo.
Somos una empresa constructora en Lugo con muchos años de experiencia y de referencia en la zona gracias a los resultados de nuestras obras y la confianza de los clientes. Nuestros trabajos de construcción siempre son minuciosos y detallistas según lo que nos solicitan.
Presentación del proyecto al cliente
Una vez que hemos acabado el diseño del proyecto de construcción de una vivienda, chalet o nave comercial nos reunimos de nuevo con el cliente para poder presentarle nuestro trabajo al cliente.
En esta presentación podremos realizar todos los cambios que se necesiten para ajustar al máximo el proyecto a lo que buscan nuestros clientes. En este momento también se escogerán los últimos detalles como pueden ser, por ejemplo, elementos decorativos o materiales.
Aceptación del proyecto y presupuesto
Tras hacer todos los cambios necesarios para que el proyecto de construcción se ajuste a lo que quiere el cliente podremos reformular de nuevo el presupuesto para construir una casa.
Gracias a los muchos años de experiencia como empresa de construcción en Lugo podemos ofrecer los mejores precios. El presupuesto que ofreceremos será totalmente personalizado, adaptado al tipo de obra que vamos a realizar y a los materiales que vamos a emplear.
Comienzo de la obra
Una vez que el cliente ha aceptado el proyecto de construcción de la vivienda o nave y, por supuesto, el presupuesto que conlleva los profesionales que formamos el equipo de Consymagal nos pondremos a trabajar.
El equipo que forma nuestra empresa es multidisciplinar, esto significa que nos encargaremos de llevar a cabo todas las obras que se enmarcan en un proyecto de construcción: trabajos de albañilería, trabajos de pintura, trabajos de carpintería, trabajos de fontanería...